Bienvenidos a mi blog

imgp1850_med_hr

 

BIENVENIDOS TODOS A MI WEB, AQUI OS IRE PONIENDO ALGUNAS FOTOGRAFIAS QUE VAYA HACIENDO DE MI FAMILIA,  AMIGOS, GENTES , PUEBLOS Y PAISAJES QUE VAYA VIENDO CON MI CAMARA, UNA CANON EOS 40D, QUE ME COMPRE (a plazos claro) HACE UNOS AÑOS, POR LO QUE VEIS SOY TODAVIA UN PARDILLO AFICIONADO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA

Este es de momento mi equipo 

CANON EOS 40D+Objetivos Canon 24-105 L+Canon 50 mm. f.1.8+Canon 70-300 f/4-5.6 IS +Tokina 12-24 f/3.5-4.5+Tripode Benro A-600EX + Rotula BH-2 +Mochila Kata DR-467+Flash 430 EX

“Ninguna de las fotos de esta web ha sido realizada con ánimo de lucro, si alguna persona fotografiada que apareciera en esta web se siente ofendida o considere una ofensa hacia su imagen, será inmediatamente eliminada del servidor con un simple requerimiento”

 

Responder

